Señales




¿Como sabemos que va a caer un chubasco?, o ¿Como podemos estar alerta para resguardarnos si estamos a la intemperie? Por las señales que el clima nos da. Si está nublado el cielo de seguro tendremos un chubasco, si el cielo esta claro sin nubes, pues a nadie se le ocurre pensar que puede mojarse.


Las señales son muy importantes para nuestra vida. Por ejemplo las del tráfico, que nos ahorran muchos accidentes, la del clima etc. Si nos dejemos guiar por ellas nos ahorraremos muchos problemas.


Pues bien hay unas señales que son mas importantes todavía que nos advierten de algo que puede destruirnos la vida y la de los demás si no les prestamos atención debida.


Y ¿Cuáles son esas señales? pues las mismas están descritas en la Biblia en el libro de Mateo capitulo 24:3 hasta el versículo 14. Y hoy las estamos viviendo o sea no solo las estamos viendo sino también viviendo. ¿Esta usted observando el cumplimiento de estas señales? Un ejemplo: Guerras .Este siglo ha sido el mas sangriento de todos, pues ha habido mas muertos que los 19 siglos anteriores.chequemos la historia y lo descubriremos. Angustia de naciones por no conocer la salida en 1930 hubo lo que se llamo l gran depresión, que fue un caos económico que arropo a todo e mundo.pues hoy tenemos algo mucho pero,pues esta nueva crisis es mucho mas grande que la anterior.


Empresas que eran las mas sólidas del mundo han quebrado, países con una economía sólida se an tambaleados muchos se pregunta ¿Qué paso si había bonanza?pero lo peor de la crisis todavía no ha pasado, eso dicen los economistas. ¿Hacia donde nos llevan todas estas señales? Pues a lo que en la Biblia se le llama: Harmagedon o dicho en otro tono a la guerra del gran Dios todopoderoso Jehová. Como muy bien dijo Jeremías" el hombre no fue creado para gobernarse a si mismo. No le pertenece si quiera dirigir su paso".Entonces ¿que debemos hacer ?Adquirir conocimiento de Dios y poner en práctica lo aprendido para obtener la vida eterna. ¿Es eso difícil de hacer? Pues no! No no lo es. A trabes de un estudio concienzudo de la Biblia podemos hacerlo.



Nolberto


Comentarios

Esteban y Lia ha dicho que…
Es verdad, las señales están a la vista, solo tenemos que estar atentos a los acontecimientos!!!
A.Gómez ha dicho que…
Que poco queda para que Jehová santifique su nombre.Pues sigamos atentos a las señales.Gracias hermano.Muy bueno.

Entradas populares de este blog

La apacibilidad

Padres, protejan a sus hijos