martes, 2 de febrero de 2010

Què le dá significado a la vida?

Para muchos tener dinero,fama,diversiones,viajes,comer o beber.pero después de todo esto. que queda? no llegamos al aburrimiento?.después de viajar que sigue?,de comer? de beber? acaso no nos falta algo? Analicemos esto pues la vida es muy corta para estar perdiendo el tiempo.por ejemplo no esta mal estudiar y tener una carrera, pero para que estudiamos? no es con el objetivo de obtener un empleo para poder vivir? y como vemos eso es parte de la vida pero no nos llena por completo. verdad?.entonces que nos estamos perdiendo para ser completa mente felices?.el punto es "Equilibrio".Mantener el ojo sencillo como nos dice la biblia en el libro de mateo 6:22 y 23.22 ”La lámpara del cuerpo es el ojo. Por eso, si tu ojo es sencillo, todo tu cuerpo estará brillante; 23 pero si tu ojo es inicuo, todo tu cuerpo estará oscuro. Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuan grande es esa oscuridad!

Si nos ocupamos de no complicar nos la vida y en centrarnos en hacer la voluntad de Dios seremos realmente felices.Recuerde que Jehová es el Dios feliz.1 timoteo 1:11. según las gloriosas buenas nuevas del Dios feliz, que me fueron encomendadas.

Haga la prueba y verá cuan feliz podrá llegar a ser y por mucho mas tiempo.no solo por unos días si no por unos miles o quien sabe mas tiempo. ! Eso sí es vida.!

1 comentario:

Rosa dijo...

Muy bonita la entrada, quedaría genial como pequeño discurso. Muchas gracias y te animo a seguir escribiendo.

Abrazos mi hermano