! Mantenernos Alertas !

Tenemos que mantenerno alertas ahora mas que nunca. ¿Por que? Pues por que cada dia que pasa estamos más cerca de lo que la Biblia llama el fin de este sistema de cosas.

Es posible que algunos que han servido a Jehová por décadas pierdan su sentido de la urgencia con relación a nuestros tiempos.incluso hasta lleguen a la conclusión de que el fin pudiera estar aun muy lejos.pero esa manera de pensar podría llevarnos a desviar nuestra atención de los asuntos espirituales y dirigirla a metas materialistas que adormecerán nuestra espiritualidad.

Luc 21:34 Estad atentos, no sea que se emboten vuestros corazones por la crápula, la embriaguez y las preocupaciones de la vida, y de repente venga sobre vosotros aquel día.

Luc 21:35 como un lazo; porque vendrá sobre todos los moradores de la tierra."(Torres Amat.)

El estudio personal de la Biblia y la oración son fundamentales para mantenernos alertas, y que decir de las reuniones? Hebreos 10:24,25 nos manda a no dejar de reunirnos, pues es una manera excelente para mantenernos despiertos y además atra ves de las reuniones recibimos el alimento espiritual tan necesario para nuestra espiritualidad.

Nunca es mas oscura la noche, que cuando va a amanecer”.dice el refrán ,ahora mas que nunca tenemos que estar Firmes y alertas pues estamos en el umbral del fin.

Norberto.

Comentarios

Esther ha dicho que…
Tienes razón, por eso la asamblea de distrito de este año se llama "Mantenganse alertas". No se si ya la has tenido , nosotros la tenemos el 24,25 y 26 de este mes, y estoy segura que nos daran consejos muy utiles para no bajar la guardia y mantenernos alertas a los acontecimientos mundiales.
Muchas gracias por recordarlo.
Un saludo
Norberto Ayala ha dicho que…
Gracias,nosotros ya la tuvimos el mes de junio, y te puedo decir que es fabuloso.fueron tres dias asombrosos de pura recarga de baterias.ah y las sorpresas que traen son fenomenales.no te pierdas ni un solo dia y saldras agradecida.
Nolberto

Entradas populares de este blog

La apacibilidad

Padres, protejan a sus hijos

Señales