¿ Hacen caso a las advertencias?

La historia se repite una y otra vez, pero los seres humanos no aprendemos.¿ Recuerdan cuando empezó a anunciar que el año 1914 era un año marcado? , y ¿ que hizo la gente entonces?¿ prestaron atención a aquel anuncio que hacían los estudiantes de la biblia ahora conocidos como testigos de Jehová? pues no.en las publicaciones de la revista atalaya de diciembre de 1879 y de julio de 1880,se describe al año 1914 como un año marcado y mandaba a tener cuidado en ese año.¿ pero era una advertencia antojadiza ? pues no!.estaba basada en profecías bíblicas..y ¿ que ocurrió? pues con un incidente que fue el asesinato del archiduque Fernando de salsburgo empezó lo que hoy conocemos como la primera guerra mundial.pues bien ahora volvemos a anunciar que algo mucho mayor esta por llegar y ¿que hacen las personas? ¿prestan atención?, pues igualmente no!. Ya las señales descritas por Jesús se están cumpliendo una a una.entonces ¿ de que lado tenemos que estar?.en la biblia nos enseña que si no recogemos desparramamos,si no estamos de lado de Jehová en su contra estamos.no hay términos medios en esto.Actuemos con presteza y mantengamos aguante para poder sobrevivir a Armagendon.

Comentarios

Esther ha dicho que…
Como bien dices, al igual que no hicieron caso de las advertencias de principios de siglo, igualmente ahora las personas estan cegadas por Satanas que no permite ue la iluminacion de las buenas nuevas llegue hasta ellos y siguen viviendo como si nada pasara. Pero los verdaderos adoradores de Jehová vemos como se están cumpliendo todas las profecias, como dijo Jesus, "cuando vean florecer a la higuera , es que está cerca el verano". Asi que debemos mantenernos alertas y listos pues nuestra liberacion esta muy cerca.
A.Gómez ha dicho que…
Hoy dia es lamentable,la gente tiene cegada la mente y no deja qe pase las buenas nuevas.Mientras que este mundo pasa hambre ,sed y dan alaridos del corazón ,el pueblo de Jehová come, bebe y esta gozoso.Jehová nos alimenta y nos cuida.

Entradas populares de este blog

La apacibilidad

Señales

Padres, protejan a sus hijos