¿Cuan a menudo dice " te amo"?

Le dice Maria a su esposo Juan:” Juan ¿me amas?, el sorprendido le responde: ¿como me haces esa pregunta?, Tenemos 16 años de casados, nunca te he sido infiel, tenemos 5 hijos y te entrego el dinero para la casa.Ella responde: si si lo sè, pero ¿me amas? ¿Qué quiere ella?, ¿Qué busca ella en realidad? Un gesto de cariño, de amor, sentirse amada por su esposo. Y usted, ¿ya le dijo a su esposa o esposo que lo o la ama?, y no solo a las mujeres les gusta que le digan que las aman, también a nosotros nos gusta que nuestras esposas nos hagan sentir queridos, amados.

Es tan bonito que nuestras parejas nos digan de vez en cuando, cuanto nos aman .no de por sentado que su pareja lo sabe. Hágaselo saber por medio de decírselo. No cuesta mucho pero hace demasiado .pues es romántico sentirse querido, amado. A menudo levanta el animo y nos hace suspirar pero de alegría.

Y a sus hijos ¿cuando fue la última vez que le dijo te quiero y le dio un abrazo Y le demostró que son importantes para ustedes? Ellos también necesitan ese cariño, ese roce amoroso de sus padres. Es verdad que vivimos momentos difíciles, qué la economía esta en aprietos y no sabemos a donde ira a parar este mundo.pero ¿esta resolver ese problema en sus manos?, no ¿verdad? Y entonces porque castigar a nuestros seres queridos con no demostrar con hechos y palabras cuanto los amamos y significan para nosotros. ¿Ha visto el rostro de su esposa o esposo cuando le ha dicho Te amo? o ¿a sus hijos cuando los abraza y les dice te amo?si no lo ha experimentado. Hágalo y luego me cuenta...


No se arrepentirá.

Comentarios

Esther ha dicho que…
La palabra "te amo" o "te quiero" es una palabra que encierra muchos sentimientos y no tenemos que sentirnos avergonzados de pronunciarla ,ni ser tacaños al hacerlo, tampoco hay que pronunciarla a la ligera como un estribillo. Cuando el sentimiento es verdadero es la mejor forma de expresar el amor que sentimos, nuestra mirada reflejara lo q nuestros labios dicen y esto hara q la persona amada se sienta reconfortada.
No olvidemos decirlo nunca, como tu bien dices en este hermoso articulo.
Salvatore Raimundo ha dicho que…
El desir te Amo a los seres amados a nuestro alrededor es mas importante de lo que imajinamos. Yo aprendi esto hase mucho tiempo, y desde entonses, le e dicho Te Amo a mi esposa casi todos los dias, y a mi hijo de 6 años, me propuse desde que hera un bebe de 7 meses, le digo te amo todos los dias, y hasta el dia de hoy no e fallado. Empese a desir Te Amo a mi mama, desde hase muchos años, y fue dificil al principio por que ella nunca me lo habia dicho, y ahora nuestra relacion de madre e hojo esta mucho mejor, solo por desirle Te Amo a menudo. Tienes razon Norberto.
Salvatore

Entradas populares de este blog

La apacibilidad

Padres, protejan a sus hijos

Señales